Universitario de Deportes: sancionan a jugar sin tribunas populares

La Comisión Nacional contra la violencia en espectáculos deportivos, sancionó aUniversitario de Deportescon el cierre de las tribunas populares ante UTC y jugar a puertas cerradas con San Martín y Comercio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
contra UTC se juega sin populares y a puertas cerradas con San Martín y Comercio
contra UTC se juega sin populares y a puertas cerradas con San Martín y Comercio

La Comisión Nacional contra la violencia en espectáculos deportivos, sancionó a Universitario de Deportes con el cierre de las tribunas populares para el cotejo con el partido con UTC y a puertas cerradas con los partidos con la San Martín y Unión Comercio.

 

LEE MÁS: Universitario de Deportes: hinchas protestan y piden intervención del Gobierno

 

El oficio Nº 44 está remitido al administrador crema, Carlos Moreno, y firmado por el Secretario Técnico,  Leoncio Flores Figueroa.

 

Posición de la 'U'

 

Carlos Univazo, gerente de Comunicaciones de la 'U' señaló a Radio Ovación. " (...) en la 'U'  cuando una cosa buena ocurre, de inmediato siempre tratan de ponerle una traba, y ahora dicen que nos van a cerrar la tribuna norte del Monumental y todo apunta que debe tener relación directa con este hecho de ser los mejores en asistencia".

 

MIRA TAMBIÉN:  Alberto Rodríguez: "Regresé a la 'U' por el cariño de su hinchada"

 

"Antes era que no podíamos contratar, antes era que nos quitaban puntos y ahora norte estaría inhabilitado. La gente que compró sus abonos para ese sector serán reubicados en un sector de Oriente. Existe la posibilidad también que se le devuelva su dinero".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...