Cristiano Ronaldo: David Beckman lo tiene en equipo de súper estrellas de la MLS

El inglésDavid Beckhampiensa formar un equipo de ensueño en laMajor League Soccer (MLS)y uno de sus favoritos para jugar en el Inter Miami es el portuguésCristiano Ronaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beckham ya  adelantó conversaciones con Cristiano Ronaldo para llevarlo a la MLS
Beckham ya adelantó conversaciones con Cristiano Ronaldo para llevarlo a la MLS

El inglés David Beckham piensa formar un equipo de ensueño en la Major League Soccer (MLS) que ilusiona a mas de uno y piensa destronar en popularidad a los consagrados Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Bayern Munich. 

 

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo: sueldo en la Juventus le gana a 14 equipos

 

El ex volante del  Real Madrid  piensa reclutar en su equipo Inter Miami CF que participará desde el 2020 en la MLS a jugadores de talla mundial entre los que se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo.

 

Señaló Dayly Espress de Inglaterra  que si bien CR7 en la actualidad con el PSG un contrato de cuatro años eso no significa que el Inter Miami deje de pugnar  por su contratación.

 

En la lista de superestrela encuentran los defensores Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona) Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Wayne Rooney (DC United), Zlatan Ibrahimovic (Los Angeles Galaxy) Robert Lewandoski (Bayer Munich), Jérome Boateng (Bayer Munich), Radamel Falcao (Mónaco), Andrés Guardado (Real Betis) y ‘Chicharito’ Hernández (West Ham).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...