Diego Maradona llegó a México y dice que será campeón con Dorados de Sinaloa

Diego Maradona será presentado el lunes como nuevo técnico del cuadro de Culiacán y se estima que ganará 150 mil dólares al mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maradona llegó a México
Maradona llegó a México

A lo grande. Diego Maradona llegó a México para asumir la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa y señaló que trabajará para lograr el ascenso a la primera división de México.

TAMBIÉN LEE: Perú vs. Alemania EN VIVO ONLINE: fecha, hora y canales del amistoso internacional por fecha FIFA

"Lo primero que les voy a decir a los jugadores es que el proyecto es subir a Primera División, pero no se sube sin sacrificio; con sacrificio se puede todo", declaró en el aeropuerto.

"Fue un viaje largo, pero estoy con muchas ganas de ver a los muchachos; tienen el fin de semana libre, pero el lunes ya los tomamos nosotros", prosiguió.

"Tenemos que preparar el partido del sábado urgente, acá no se puede perder un minuto", expresó en una transmisión que hizo el club de Sinaloa a su arribo al hotel donde se hospedará.

"Lo que digo es que si nosotros tenemos fuerza y coraje para jugar en un estadio de futbol lleno de gente podemos ser ganadores", dijo sin temor a equivocarse y con gran motivación por el nuevo reto, ahora en el futbol mexicano.

De acuerdo con información del diario Récord, la directiva de Dorados desembolsará nada menos que 150 mil dólares al mes para pagar el salario de Maradona, es decir que el astro del futbol se llevará 1.6 millones de dólares por los 11 meses de contrato que tiene firmado para dirigir al equipo del Ascenso MX.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...