Perú cayó 2-1 ante Alemania y sumó su segunda derrota en amistosos [VIDEO]

La selección peruana no pudo contra Alemania y sumó su segunda derrota en su gira por Europa. Los goles los marcaron Luis Advíncula para la bicolor mientras que para los alemanes Brandt y Schulz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Alemania EN VIVO ONLINE: fecha, hora y canales del amistoso internacional por fecha FIFA
Perú vs. Alemania EN VIVO ONLINE: fecha, hora y canales del amistoso internacional por fecha FIFA

¡A levantarse Perú! Este domingo, la selección peruana no pudo ganarle a Alemania y sumó su segunda derrota consecutiva en su gira por Europa. 

El encuentro estuvo emocionante de principio a fin. A minuto 22' el lateral derecho Luis Advíncula sorprendió con su gran velocidad para superar a sus adversarios y tras un fuerte disparo vencer a Ter Stegen. 

LEE MÁS: Ricardo Gareca sobre las dos derrotas de Perú: "nos van a dejar cosas importantes"

La alegría del cuadro peruano no duró mucho, puesto que tres minutos después Julian Brandt marcó la igualdad tras colgar de manera magistral a Pedro Gallese.

Ya en la segunda parte, Farfán y Ruidíaz tuvieron la oportunidad de marcar la diferencia en el marcador pero sus disparos se fueron lejos del arco a pesar de la buena jugada colectiva de la selección peruana.

Al minuto 85', Nico Schulz aprovechó un grosero error de la saga peruana para poner el 2-1 para los teutones.

“Vamos a seguir trabajando. No fue un resultado bueno para nosotros. Estoy contento por el gol pero no por el marcador. Nos falta mejor pero vamos por buen camino. Hemos mejorado”, dijo Luis Advíncula después del encuentro.

Mientras que el director técnico Ricardo Gareca sostuvo que la selección peruana esta para plantearle partido a cualquier rival.

“Estamos a la altura de cualquier rival. El primer partido (con Holanda) fue más complicado por el tema de horarios y cansancio. Me gustó más este partido, pero va con la realidad nuestra, son dos partidos muy difíciles que nos van a dejar cosas importantes”, señaló el estratega argentino.

La selección peruana con esta nueva derrota sumó su segundo partido sin ganar en sus encuentros amistosos después del Mundial Rusia 2018.

PREVIA

Este domingo se jugará Perú vs. Alemania EN VIVO ONLINE a las 1:45 p.m. por Latina y Movistar Deportes en el marco de la segunda fecha FIFA del mes de septiembre.

Es la primera vez que el cuadro 'teutón' jugará con la 'bicolor' en sus propias tierras. WIRSOL Rhein-Neckar-Arena, Sinsheim será el estadio donde ambos se veran las caras.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección peruana llegó a Alemania y se puso a entrenar

Hace 48 años que la selección peruana se enfrentó a Alemania. El encuentro data del Mundial México 1970 con victoria de los europeos por 3-1. Los goles los marcaron Gerd Müller (hat trick) para los Panzers y Teofilo Cubillas para los peruanos.

Los dirigidos por Ricardo Gareca viene de una derrota contra Holanda por 2-0, mientras que los comandados por Joachim Löw empataron sin goles con Francia. Un duelo donde ambos intentarán irse con al menos una victoria en este mes.

Para la selección peruana será de suma importancia el regreso a la oncena titular de Edison Flores, quien no jugo contra Holanda por una fatiga muscular, mientras que Alemania desea continuar dándole la oportunidad a las jóvenes promesas.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca remarcó errores que costaron derrota ante Holanda [VIDEO]

Ambas selecciones se quedaron en fase de grupos del Mundial Rusia 2018. 

Perú vs Alemania: canales de transmisión en vivo

Perú: Latina / Movistar Deportes

Argentina: DirecTV

Brasil: Sport TV

Bolivia: DirecTV

Colombia: DirecTV

Chile: DirecTV

Ecuador: DirecTV

Estados Unidos: ESPN +

España y resto de Europa: beIN Sports

México: DirecTV

Uruguay: DirecTV

Venezuela: DirecTV

Perú vs. Alemania en vivo: Horarios en el mundo

Perú: 1:45 pm

Holanda: 8:45 pm

México: 1:45 pm

España: 8:45 pm

Estados Unidos: 2:45 pm (Nueva York, Miami)

Alemania: 8:45 pm

Argentina: 3:45 pm

Brasil: 3:45 pm

Chile: 3:45 pm

Colombia: 1:45 pm

Ecuador: 1:45 pm

Panamá: 1:45 pm

Perú vs. Alemania: probables alineaciones 

Alemania: Marc André Ter Stegen; Matthias Ginter, Niklas Süle, Matt Hummels, Nico Schulz; Joshua Kimmich, Julian Brandt, Ilkay Gündogan, Kai Havertz, Julian Draxler; Timo Werner.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...