Segunda División: Juan Aurich 'sopló ' al puntero en Casa Grande

Si Juan Aurich necesitaba un partido que lo ponga camino a la Liguilla era este ante César Vallejo, el conjunto chiclayano con un contundente 3-1 saco un triunfo con sabor a caña en el estadio Municipal de Casa Grande.

Herrera lucha el balón con Orejuela. FOTO: Segunda División.

Asi quedó la tabla al jugarse la vigésima cuarta fecha.

09 de Septiembre de 2018 22:30 pm.

Hugo Rodríguez
Si Juan Aurich necesitaba un partido que lo ponga camino a la Liguilla era este ante César Vallejo, el conjunto chiclayano con un contundente 3-1 saco un triunfo con sabor a caña en el estadio Municipal de Casa Grande.
 
 
Había sido el equipo poeta que tomaría la iniciativa con Pando y Orejuela pero la linea defensiva del cuadro chiclayano estaba atenta.
Aurich con Campodónico tuvo una que pasó cerca, pero a los 23' un blooper del portero Anderson le quedó servido el balón y a festejar era el 1-0.
 
Dos goles mas
Cuando más cerca estaba Vallejo del empate Sabroso entró por el centro amagó a su rival y puso el 2-0, sin duda que todo era sabroso en Casa Grande en favor de los chiclayanos.
 
Pero dos minutos después el jugador del partido Rick Campodónico volvía a celebrar tras de un tiro potente al primer palo de Anderson, un golazo era el 3-0. Con la ventaja amplia del 'Ciclón' se fueron al descanso.
 
Uno y nada mas
En la segunda parte Vallejo no se guardo nada y salió como león herido en buscar de tentar el empate. El descuento llegó mediante la vía de los doce pasos en una falta contra Quinteros, el encargado de ejecutar fue Orejuela.
 
 
Con el 3-1 en contra Vallejo siguió buscando el arco de Rosales; pero encontraba a la defensa liderada por Herrera bien plantada.
 
La visita tuvo el cuarto gol en los pies de Estrada pero el golero Anderson esta vez estuvo atento y ahogó el grito de gol.
 
Los últimos minutos se jugaron en campo del 'Ciclón' que aguantó bien para sacar tres puntos valiosos de visita ante un rival directo. Los poetas tienen mucho que replantear para las últimas seis fechas que aun faltan por jugarse.