Segunda División: Atlético Grau pide los puntos del partido con Hualgayoc

ElAtléticoGraude Piurapresentó ante la Comisión de Justicia de laSegunda Diviisónun reclamo y los puntos del partido con elDeportivo Hualgayocpor habertrasgredidoel reglamento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capitanes del Hualgayoc y Grau en el sorteo antes del inicio del partido. FOTO: Segunda División
Capitanes del Hualgayoc y Grau en el sorteo antes del inicio del partido. FOTO: Segunda División

Roberto Saavedra

El Atlético Grau de Piura presentó  ante la Comisión de Justicia de la Segunda  División un reclamo y los puntos del partido con el Deportivo Hualgayoc por haber trasgredido el reglamento.

 

El encuentro jugado el último lunes en Hualgayoc favoreció 2-0 a los locales, pero cometieron un error al jugar desde el minuto 38 del segundo tiempo con tres y no cuatro jugadores sub  24. Así lo hizo saber Arturo Ríos, presidente de los albos.

 

LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau derrota al puntero César Vallejo en Piura.

 

LA HISTORIA

 

El técnico del equipo cajamarquino, Carlos Galván, incluyó desde el inicio a los menores y sub 24: Junior Casanova, Junior Sulca, Jean Pool Maraví y Edson Ávila.

 

Jean Maraví sale expulsado en el primer tiempo y se queda con tres en cancha. No hay ninguna falta o inconveniente. Luego ingresa el sub 24 Brayan Hermoza y volvió a mantener a sus cuatro jugadores menores de edad o sub 24, en cancha.

 

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: Atlético Grau va por la sorpresa a Hualgayoc

 

El problema se da cuando a los 38 minutos, Carlos Galván hace ingresar a Alexander Saca y retira al sub 24 Ávila y se quedan con tres menores, trasgrediendo el reglamento. 

 

Grau en la persona de su presidente, Arturo Ríos, solicita los tres puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...