Alianza Lima: gerente del club asegura que toma del Matute es arbitraria
Benjamín Romero, jefe de marketing y comercial de Alianza Lima indicó que el club tomará medidas legales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Esta madrugada, miembros de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto' tomaron posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva del club Alianza Lima, en La Victoria.
Razón, por la que el Benjamín Romero, gerente de marketing y comercial de Alianza Lima se pronunció y señaló como "arbitraria" la toma del grupo evangélico, además, indicó que seguirán por la vía legal para que todo vuelva a su normalidad.
LEE MÁS: Alianza Lima: Iglesia toma explanada del estadio de Matute
“Estamos esperando la autorización del fiscal. Nosotros vimos el aviso previo de las autoridades. Esto es un tema que venía desde hace mucho tiempo y tomamos la vía legal. No hay toma judicial. Estamos esperando al abogado”, declaró Benjamín Romero.
"Estamos esperando la autorización del fiscal para entrar. Es un tema que viene desde hace mucho tiempo. Se han tomado las medidas necesarios", agregó.
MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: se suspende cotejo con Sport Boys por falta de garantías
El jefe de marketing del club blanquiazul también aseveró que la explanada del Matute es la casa de Alianza Lima y no de la iglesia evangélica "El Aposento Alto".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








