Cristiano Ronaldo: "Qué bello que soy, Messi no luce así"

Peter Crouch nunca jugó con Cristiano Ronaldo pero reveló una divertida anécdota del portugués cuando jugaba en el Manchester United.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano impresiona con su físico
Cristiano impresiona con su físico

Peter Crouch, delantero del Stoke City, aseguró que Cristiano Ronaldo hacía alarde de su vanidad desde su época en el Manchester United y que aquella vez comparó su físico con el de Lionel Messi.

TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán: “Tuvimos chances para liquidar”

"Cristiano Ronaldo se paraba frente al espejo desnudo, pasaba la mano por su pelo y decía: 'Guau, qué bello que soy'", contó Crouch en una columna publicada en el Daily Mail de Inglaterra.

Cuando hacía ese tipo de cosas, los compañeros en el Manchester United se burlaban de la arrogancia del portugués y le decían que el argentino Lionel Messi era mejor jugador que él. A lo que CR7, sonriente y encogido de hombros, respondía: "Ah, sí, pero él no luce así".

Varios años pasaron de esa situación que comenta Crouch -a partir del relato de Ferdinand-. Sin embargo, las actitudes de Cristiano Ronaldo no han cambiado: cada vez que tiene la oportunidad, sea dentro de una cancha o en las redes sociales, el portugués hace gala de su atractivo físico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...