Diego Maradona es presentado como nuevo técnico de los Dorados de México

En conferencia de prensa, Diego Maradona reafirmó su compromiso de llevar al equipo de Sinaloa a la primera división del fútbol mexicano.

Diego luce la '10' en Dorados.

10 de Septiembre de 2018 20:45 pm.

Diego Maradona fue presentado como flamente técnico de los Dorados de Sinaloa y reafirmó su compromiso de ascender al equipo a la primera división del fútbol mexicano. 
 
 
"A la gente de Culiacán le digo que no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que estén con nosotros porque si están con nosotros más lo que yo pueda inyectar anímicamente, va a ser bravo ganarnos", dijo Diego.
 
Afeitado, con una barba de candado canosa y gorra y camiseta de los Dorados, Diego se refirió a su enfermedad como consecuencia de consumo de drogas y alcohol y dijo estar listo para agradecer su recuperación con una vida dedicada al trabajo en lo que más le gusta: el fútbol.
 
Diego llegó a Culiacán, ciudad a unos 1.200 kilómetros al noroeste de la Ciudad de México, en una contratación bomba que estremeció los cimientos del fútbol mexicano y a su llegada causó emociones sísmicas en la ciudad del estado de Sinaloa.
 
El reto del "pibe de oro" será duro porque los Dorados suman tres victorias, tres empates y tres puntos en el torneo Apertura de la Liga de Ascenso y ocupan el antepenúltimo lugar, con la peor ofensiva, dos goles en seis partidos, y una defensa mejorable.