Diego Maradona es presentado como nuevo técnico de los Dorados de México

En conferencia de prensa, Diego Maradona reafirmó su compromiso de llevar al equipo de Sinaloa a la primera división del fútbol mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego luce la '10' en Dorados
Diego luce la '10' en Dorados

Diego Maradona fue presentado como flamente técnico de los Dorados de Sinaloa y reafirmó su compromiso de ascender al equipo a la primera división del fútbol mexicano. 

TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán: “Tuvimos chances para liquidar”

"A la gente de Culiacán le digo que no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que estén con nosotros porque si están con nosotros más lo que yo pueda inyectar anímicamente, va a ser bravo ganarnos", dijo Diego.

Afeitado, con una barba de candado canosa y gorra y camiseta de los Dorados, Diego se refirió a su enfermedad como consecuencia de consumo de drogas y alcohol y dijo estar listo para agradecer su recuperación con una vida dedicada al trabajo en lo que más le gusta: el fútbol.

Diego llegó a Culiacán, ciudad a unos 1.200 kilómetros al noroeste de la Ciudad de México, en una contratación bomba que estremeció los cimientos del fútbol mexicano y a su llegada causó emociones sísmicas en la ciudad del estado de Sinaloa.

El reto del "pibe de oro" será duro porque los Dorados suman tres victorias, tres empates y tres puntos en el torneo Apertura de la Liga de Ascenso y ocupan el antepenúltimo lugar, con la peor ofensiva, dos goles en seis partidos, y una defensa mejorable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...