Julio César Uribe: "Christian Cueva no es un extraordinario jugador" [VIDEO]

El hoy comentarista deportivo criticó el desempeño de Christian Cueva en la selección. "Tres partidos buenos no te hacen crack", disparó Julio César Uribe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uribe criticó el desempeño de Cueva
Uribe criticó el desempeño de Cueva

Le da con palo. Julio César Uribe aseguró que Christian Cueva no es un extraordinario jugador luego del pobre desempeño que mostró en los amistosos de la selección peruana ante Holanda y Alemania.

TAMBIÉN LEE: Suspenden el Alianza Lima vs. Sport Boys por falta de garantías

Todo se encendió cuando el periodista Peter Arévalo señaló que Cueva en la selección es un extraordinario jugador causando le enojo del hoy comentarista deportivo en Fox Sports Radio Perú.

"¿Sabes cuál es la diferencia entre ordinario y extraordinario? El extra, ¿no es cierto? ¿Y cuál es el extra (Cueva)? Yo no veo el extra", indicó Julio César Uribe.

"El extraordinario hace lo que quiere en la selección; es el crack. La selección tiene buenos jugadores. Paolo Guerrero es crack, Jefferson Farfán también. André Carrillo se consolidó; los demás están en camino", prosiguió.

A pesar de los argumentos del ex técnico nacional, Arévalo siguió defendiendo su posición con respecto a Cueva recibiendo una lapidaria respuesta. 

"Sólo jugó bien (con la selección) en tres partidos. Tres de 18. ¿Para ti es una buena estadística? Fue importante para el equipo, pero no determinante", dijo el 'Diamante'.

"El día que André Carrillo, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no estén en la selección vamos a tener serios problemas. Ojalá los tres jueguen la Copa América de Brasil y las eliminatorias", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...