Suspenden el Alianza Lima vs. Sport Boys por falta de garantías

 Policía Nacional no tiene efectivos suficientes.  Alianza Lima no entrenó en Matute.

El partido entre Alianza Lima y Sport Boys, que había sido programado para mañana.

11 de Septiembre de 2018 5:00 am.

No se juega. El partido entre Alianza Lima y Sport Boys, que había sido programado para mañana, a las 8:00 pm, en el Miguel Grau del Callao, por la segunda fecha del Torneo Clausura, quedó suspendido por falta de garantías hasta nueva fecha.
 
Según se conoció, la Policía Nacional del Perú no podrá brindar las medidas de seguridad porque desplegará todo su personal en la marcha Que se vayan todos programada para ese día en nuestra capital, de manera que el espectáculo deportivo no contaría con la seguridad necesaria y a expensas de cualquier desorden.
 
 
“Se confirmó la suspensión del partido debido a la marcha programada. Cabía la posibilidad de sacarlo adelante, pero lamentablemente no se pudo hacer”, dijo Hugo Duthurburu, titular de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
 
Sobre lo sucedido en el estadio de Alianza Lima ayer, Duthurburu dijo que es penoso y lamentable y que podría traer consecuencias en el Torneo Clausura.
 
“No me quiero adelantar, esperemos que no, pero es un tema que vamos a evaluar acabando el día. Esperemos que Alianza Lima recupere la explanada, sin ellos será complicado jugar en Matute”, indicó.
 
“También veremos qué piensa la Policía Nacional”, añadió.
 

CON CRISTAL EN MATUTE

Tras los hechos ocurridos en el estadio de Matute, el plantel de Alianza no pudo entrenar ayer, sino que más bien lo hizo en el complejo del Club Esther Grande, en la Panamericana Sur, donde probablemente también hoy lo haga.
 
Repecto al partido con Cristal fijado para el domingo por la tercera fecha, el gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, dijo que no hay ningún cambio.
 
 
“Hasta hoy (ayer), no corre ningún peligro el partido del domingo. Lamentamos estos hechos desafortunados y esperamos que no manchen el campeonato”, sostuvo.