Nicolás Córdova tras su victoria ante UTC: "La cancha está en pésimas condiciones" [VIDEO]

Nicolás Córdova, técnico deUniversitario de Deportesseñaló su preocupación por el mal estado que se encuentra la cancha delestadio Monumentalque le impidió desarrollar un mejor fútbol anteUTC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario ganó su primer partido en el Torneo Clausura
Universitario ganó su primer partido en el Torneo Clausura

Nicolás Córdova, técnico de Universitario de Deportes señaló su preocupación por el mal estado que se encuentra la cancha del estadio Monumental que le impidió desarrollar un mejor fútbol ante UTC.

 

Los cremas ganaron 2-1 a los cajamarquinos con goles de Roberto Siucho y Anthony Osorio. Descontó para UTC el colombiano Luis Felipe Cardoza.

 

LEE MÁS: Moreno, administrador de la 'U': "Se perderá un millón por sanción"

 

"El equipo va mejorando, se empezó bien, pero la cancha está en pésimas condiciones, uno intenta jugarl. Felizmente Osorio nos dio la victoria", precisó Córdova.

 

El técnico de Universitario pensó que con el equipo que inició las acciones podría ganar. "Vimos mucho a UTC, los jugadores que tiene y creímos que con los 11 que alineé ganaría el partido. Nosotros jugamos con extremos y Anthony aparece como '9' cuando lo necesitamos y tiene esas cosas de llegar bien al área".

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...