Paolo Guerrero: defensa legal presentó recurso de nulidad al castigo del TAS

 El portal brasileño “Revista Colorada”, señala que la defensa legal del atacante peruano Paolo Guerrero quiere dejar sin efecto la sanción impuesta por el TAS  que lo sancionó hasta  abril 2019.

La defensa de Guerrero en su dura batalla para que Guerrero regrese a jugar

La defensa de Guerrero en su dura batalla para que Guerrero regrese a jugar.

12 de Septiembre de 2018 17:15 pm.

Paolo Guerrero sigue en su lucha para regresar a los campos de juego.  El portal brasileño “Revista Colorada”, señala que la defensa legal del atacante peruano quiere dejar sin efecto la sanción impuesta por el TAS  que lo sancionó hasta  abril 2019.
 
 
“La decisión favorable o no puede salir en cualquier momento, pues ellos están requiriendo un nuevo efecto suspensivo. Si se le concede (petición de nulidad), la decisión del TAS pierde efecto y Paolo Gstará liberado para actuar”, informó un abogado de Guerrero.
 
El director del Inter Rodrigo Caetano. “Guerrero está aguardando el juicio de su recurso en Suiza. Nos gustaría contar con él en este brasileño, pero no tenemos novedad. Si podemos contar con él ahora, excelente. Si podemos próximo año, está bien. Cuantas más opciones que tenemos, el mejor para el Inter. No sirve para proyectar al equipo con él"
 
Finalmente, ayer se supo que Guerrero estuvo en el Tribunal Constitucional del Perú junto a sus abogados, para ver todo lo relacionado al recurso presentado ante el Tribunal  Suizo”.