Roberto Palacios vivió un momento especial con el debut de su hijo Brando

Roberto Palacios  recordado crack de la selección peruana Sporting Cristal   quizás no estuvo tan nervioso en su debut profesional allá por 1991 con la camiseta del Cristal como ver hacerlo a su hijo Brando con la camiseta de UTC.

Roberto Palacios reconoce que su hijo Brando no le pesará el apellido

Roberto Palacios reconoce que su hijo Brando no le pesará el apellido.

12 de Septiembre de 2018 17:30 pm.

Por Víctor Arrunátegui Acosta
Roberto Palacios  recordado crack de la selección peruana Sporting Cristal   quizás no estuvo tan nervioso en su debut profesional allá por 1991 con la camiseta del Cristal como ver hacerlo a su hijo Brando con la camiseta de UTC.
 
 
- Cómo te sentiste ver a tu hijo Brando debutar con la camiseta de UTC en Primera? 
- Te voy a ser sincero estaba nervioso, le dije a Dios que lo proteja y que pueda controlar los nervios. Luego de tres minutos de verlo jugar, me sentí mejor, me gustó su atrevimiento en su debut.
 
- Te imaginastes que el debut sería de esa manera?
- No tanto como lo hizo, guapeando, encarando e hizo cosas importantes parecía que ya tenía recorrido. Me hizo caso en las cosas que practibamos en los tiempos libres. 
 
- El apellido Palacios pesa en tu hijo Brando?
- Le he comentado el techo futbolístico que tuve al ser el jugador mas querido y exitoso en la selección peruana. Pero sabes, tiene personalidad el quiere ganarse un lugar en el fútvil con su nombre Brando y no como el hijo del ‘Chorri’. Solo le pido a la prensa que hable lo justo, ni lo levante en demasia o lo lapiden rápido.
 
- No quiere le pase lo que sucedió con Edson Uribe, hijo de Julio César a quien le pedían que juegue como su papá?
- No sé cómo habrá sido la conversación entre Julio César y Edson. Mi hijo sabe que es Brando y no Roberto Palacios.
 
 
- Tuviste en ver con su partida al UTC?
- Yo no quería que se vaya de Lima, pero me llamo Leo Rojas(asistente técnico del UTC) y luego Franco y conversando con mi hijo Brando me dijo que ya tenía 20 años y llegaba el momento de despegar y que por las actuales circunstancias en Cristal no tendría oportunidad. No era la primera oferta para Brando, ‘Chemo’ quiso llevarselo al Vallejo y Pepe Soto al Mannucci.