Pep Guardiola: "Entrenaré a una selección si se me da la oportunidad"

El entrenador delManchester City,el españolPep Guardiola, reconoció su intención de llegar a dirigir, en un futuro, a una selección nacional, siempre y cuando tenga esa oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pep Guardiola en un momento estuvo en el bolo para dirigir a la selección de Argentina
Pep Guardiola en un momento estuvo en el bolo para dirigir a la selección de Argentina

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, reconoció su intención de llegar a dirigir, en un futuro, a una selección nacional, siempre y cuando tenga esa oportunidad.

"Entrenaré a una selección si se me da la oportunidad. Seguro. Me gustaría, Si me quieren y se da el caso estoy decidido a entrenar a una selección. Hay que probarlo y siempre tienes ese punto de curiosidad", dijo Pep Guardiola en una entrevista concedida al programa "Universo Valdano" de Movistar+.

LEE MÁS: Rusia 2018: Pep Guardiola en el bolo para dirigir a Argentina

Indicó que no puede caer bien a todos. "Hay gente que me quiere mucho y otra que no me quiera nada. Igual es por la forma de expresarme o de moverme o que me posiciono, que opino. No lo sé. Acabará mi carrera de entrenador sin estar en posiciones intermedias", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Pep Guardiola a Tapia: "para decir eso tendría que saber mi sueldo"

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, se mostró feliz en el fútbol inglés, en el que no se siente juzgado por una derrota o una victoria como sucede con la prensa de España, a la que considera "cruel y malvada".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...