Torneo Clausura: Deportivo Municipal agarró la punta

Deportivo Municipal alcanzó la victoria en la segunda fecha del Torneo Clausura al alcanzar una victoria 1-0 ante Sport Rosario

Deportivo Municipal derrotó a Sport Rosario en Huaraz

Deportivo Municipal derrotó a Sport Rosario en Huaraz.

13 de Septiembre de 2018 5:00 am.

Deportivo Municipal pudo sobrellevar la dificultad de jugar con diez hombres desde el minuto tres para alcanzar una victoria 1-0 ante Sport Rosario y obtener la punta. El cotejo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura se jugó en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.
 
El único gol del partido lo hizo Carlos Javier Flores a los 40 minutos del complemento.  
 

La expulsión de Zela

Adrián Zela olvidó que está jugando fútbol y le metió un tacle a su colega del Sport Rosario, por lo que se ganó la cartulina roja. El central de la franja había fauleado a Paulo César Goyonoche.   
 
Bien el juez Roberto Pérez, no se dejó presionar por los jugadores ediles que señalaban que era excesivo y pedían solo una amarilla. Con un hombre menos, los capitalinos tuvieron el control del balón y del partido.
 
 
Pero se encontraron con una ‘muralla’ que se llamó el portero Steven Rivadeneyra, quien salvó hasta cuatro oportunidades claras de gol. Municipal disfruta su victoria y la punta, mientras que Sport Rosario sumó su octavo partido que no puede ganar, cuatro de ellos de local.