Torneo Clausura: jugadores de Municipal sacan pecho por su victoria en Huaraz

Steven Rivadeneyra, portero del Deportivo Municipal señaló que la victoria 1-0 ante Sport Rosario en Huaraz tiene mucho mérito, porque desde el minuto tres jugaron con diez jugadores

El portero Stven Rivadeneyra fue figura en la victoria 1-0 de Municipal ante Sport Rosario

El portero Stven Rivadeneyra fue figura en la victoria 1-0 de Municipal ante Sport Rosario.

13 de Septiembre de 2018 7:15 am.

Steven Rivadeneyra, portero del Deportivo Municipal señaló que la victoria 1-0 ante Sport Rosario en Huaraz tiene mucho mérito, porque desde el minuto tres jugaron con diez jugadores por la expulsión de Adrián Zela.
 
 
"Es un triunfo difícil, nos quedamos con 10 en los primeros minutos y creo que sostuvimos bien, es mérito de mis compañeros también. "Nos preparamos para esto, la para nos ayudó a prepararnos", señaló Rivadeneyra.
 
Los ediles son punteros del Torneo Clausura con seis puntos, pero sabe que los tres próximos que le toca en la capital serán complicados.
"Vamos paso a paso, nos tocan rivales difíciles como Boys, Cristal y Alianza. Nos prepararemos para estar a la altura".
 
Autor del gol triunfal
 
"Fue un triunfo muy importante más aún de visita. La expulsión de Zela fue injusta, no era para roja pero es criterio del árbitro , indicó  Carlos Flores autor del gol de la victoria de los ediles.
 
 
Reconoció que pese a contar con 10 jugadores casí 87 minutos del partidos supieron controlar al rival. "Supimos manejar el juego, el primer tiempo y segundo  aprovechamos la opción que tuvimos".
 
 
"Supimos manejar el primer tiempo, el segundo también y aprovechamos la opción que tuvimos. Ahora nos vamos con todo contra Sport Boys"", finalizó.