Christian Cueva sobre críticas de César Uribe: "No soy bueno ni malo, sino útil"

Christian Cuevase molestó por críticas de JulioCésar Uribe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva se molestó por críticas de Julio César Uribe
Christian Cueva se molestó por críticas de Julio César Uribe

A Christian Cueva le incomodaron las críticas que hizo Julio César Uribe sobre él en Fox Sports Perú. El Diamante dijo que el volante de la selección y el FC Krasnodar no es un jugador “extraordinario”, como muchos opinan.

La respuesta de 'Aladino' no se hizo esperar. A la primera, como se dice, le soltó los perros.   

LEE MÁS: Julio César Uribe: Christian Cueva no es un extraordinario jugador [VIDEO]

“Me sorprendió lo que dijo el profesor Uribe. Yo no soy extraordinario ni soy malo, pero siento que soy bueno y útil, y le sirvo al fútbol, a la vida y a mi familia. Yo no me creo más que nadie, pero tampoco menos”, señaló Christian Cueva a NEXTSport.

El volante del FC Krasnodar de Moscú acepta, pero no comparte la opinión de Julio César Uribe. “No me parece que se pueda hablar de esa manera. Cuando yo he estado bien en la selección he recibido elogios del profesor Uribe. Y fue una alegría para mí. Quizás ahora no le parezca mi juego y diga que estoy en bajo nivel, y lo voy a aceptar, pero hay formas de decirlo”, acotó.

Cueva se siente algo desilusionado del Diamante por las críticas. “Quiero pensar que fue un momento de calentura porque la selección no estuvo bien (en los amistosos con Holanda y Alemania). No quiero pensar otra cosa. Estos comentarios me hacen pensar distinto de una persona con la que he entrenado. Uno va conociendo a la persona, pero son cosas que pasan”, subrayó.

DOLIDO CON EL DIAMANTE

Christian Cueva apuntó que le gustaría ser un jugador “fuera de serie” como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Teófilo Cubillas.

MIRA TAMBIÉN: Periodista brasileño arremete contra Christian Cueva

“Para mí son extraordinarios por lo que ganaron. Después ¿quién más ganó algo? Me gustaría ser parte de eso, pero sé que aún me falta mucho, al igual que todos mis compañeros. Sin embargo, no voy a permitir que nadie diga nada negativo sobre mi persona o el grupo”, puntualizó Christian Cueva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...