Automovilismo: la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Derrape se correrá de noche

La gran experiencia de muchos de los pilotos de Drifting se ve reflejando en el  gran nivel mostrado en el Campeonato Nacional de Derrape que en su cuarta fecha se correrá el 29 de setiembre en una edición nocturna.

Alex Heilbrunn se alzó con el primer lugar (308 puntos) de la categoría Pro Series .

15 de Septiembre de 2018 13:30 pm.

La gran experiencia de muchos de los pilotos de Drifting se ve reflejando en el  gran nivel mostrado en el Campeonato Nacional de Derrape que en su cuarta fecha se correrá el 29 de setiembre en una edición nocturna.
 
El torneo que es organizado por ProDrift Perú que va mejorando cada año con la aparición de nuevos valores y la consolidación de corredores de talla internacional.
 
 
Hasta el momento, en el presente torneo se han disputado tres muy reñidas y peleadas fechas. Siendo la última la Copa Sonax; la misma que dio luces de los candidatos firmes al título nacional 2018, pero recordemos que aún no hay nada definido, quedan dos fechas.
 
Lucha intensa
Tras una durísima final en la última fecha, Alex Heilbrunn se alzó con el primer lugar (308 puntos) de la categoría Pro Series y deja en segunda posición a Mendoza Jr ( 294 puntos) y puso el torneo parejo y cualquiera de los dos podría alcanzar el campeonato.Mientras que un  poco mas relegado Salvador del Solar se encuentra tercero con 174 puntos.
 
 
Matayoshi líder
El piloto de Mitsui,  Matayoshi se encuentra en el primer lugar tras haber ganado las tres primeras fechas alcanzando 280 puntos, dejando segundo a Álvaro Rivera (230 puntos) y tercer lugar lo empatan Italo Gómez y Alvin Saavedra con 110 puntos.