Copa Perú: Deportivo Garcilaso y Deportivo Robles un clásico cusqueño

Deportivo GarcilasoyDeportivo Roblesesperan realizar un atractivo encuentro en elestadio Garcilaso de la Vegaa las 11:30 de la mañana , en el inicio de la jornada dominical de la laetapa Nacional de laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luis Álvarez

Deportivo Garcilaso y Deportivo Robles de Calca campeón y subcampeón de Cusco, esperan realizar un atractivo encuentro  en el  estadio  Garcilaso de la Vega a las 11:30 de la mañana , en el inicio de la jornada dominical de la  la etapa Nacional de la Copa Perú.

 

LEE MÁS: Copa Perú: Deportivo Garcilaso se proclamó campeón con goleada histórica [FOTOS]

 

El Vendaval quiere sumar su tercera victoria consecutiva mientras que los calqueños, ahora con la dirección técnica de Jorge Ágapo  pretenden recuperar el paso perdido tras haber caído de local 1-0 con Retamoso de Apurímac y en su debut había ganado de visita 3-1 al Deportivo Maldonado.

 

La cita  es a partir de las 11.30 horas, en la que se espera una gran cantidad de público en el coloso del barrio de “Cuatro Torres”,  se habilitaron tres tribunas, occidente y oriente 15 soles y norte S/ 10.

Hoyse realizó la 'Pintatón Garcilasiana' con el propósito de promocionar el partido.

 

Deportivo Garcilaso: Macedo , Atau, Reinoso, Merino, Salas, Leyva, Caballero, Mesta, Baca, Monsalve y Cleque. DT. Erick Torres.

 

Robles:  Quinto, Yovera, Pinto, Silva, Godoy, Dueñas , Salazar, Salcedo, Yarín , Bellido y Gamarra DT. Jorge Ágapo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...