Copa Perú: Deportivo Garcilaso y Deportivo Robles un clásico cusqueño

Deportivo Garcilaso y Deportivo Robles esperan realizar un atractivo encuentro  en el  estadio  Garcilaso de la Vega a las 11:30 de la mañana , en el inicio de la jornada dominical de la  la etapa Nacional de la Copa Perú.

Deportivo Garcilaso que dirige el 'Charapa' Erick Torres va por su tercera victoria ante Robles. FOTO: Facebook Garcilaso.

Los hinchas del Vendaval realizaron el 'Pintatón Garcilasiana' con el propósito de promocionar el partido. FOTO: FACEBOOK Deportivo Garcilaso.

15 de Septiembre de 2018 15:15 pm.

Luis Álvarez
Deportivo Garcilaso y Deportivo Robles de Calca campeón y subcampeón de Cusco, esperan realizar un atractivo encuentro  en el  estadio  Garcilaso de la Vega a las 11:30 de la mañana , en el inicio de la jornada dominical de la  la etapa Nacional de la Copa Perú.
 
 
El Vendaval quiere sumar su tercera victoria consecutiva mientras que los calqueños, ahora con la dirección técnica de Jorge Ágapo  pretenden recuperar el paso perdido tras haber caído de local 1-0 con Retamoso de Apurímac y en su debut había ganado de visita 3-1 al Deportivo Maldonado.
 
La cita  es a partir de las 11.30 horas, en la que se espera una gran cantidad de público en el coloso del barrio de “Cuatro Torres”,  se habilitaron tres tribunas, occidente y oriente 15 soles y norte S/ 10.
Hoyse realizó la 'Pintatón Garcilasiana' con el propósito de promocionar el partido.
 
Deportivo Garcilaso: Macedo , Atau, Reinoso, Merino, Salas, Leyva, Caballero, Mesta, Baca, Monsalve y Cleque. DT. Erick Torres.
 
Robles:  Quinto, Yovera, Pinto, Silva, Godoy, Dueñas , Salazar, Salcedo, Yarín , Bellido y Gamarra DT. Jorge Ágapo