Ricardo Gareca hace significativa donación para subasta en beneficio de la Teletón 2018 [FOTO]

Ricardo Gareca se hizo presente en la Teletón 2018 con un noble gesto para los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Ricardo Gareca y su noble gesto con la Teletón 2018.

Ricardo Gareca y su noble gesto con la Teletón 2018. .

15 de Septiembre de 2018 12:00 pm.

Ricardo Gareca demostró que tiene corazón y se unió a la Teletón 2018 con un significativo gesto en beneficio de los niños. El entrenador de la selección peruana decidió donar un balón autografiado para ser subastado en el evento. 
 
El 'Tigre' a través de un video que se mostró durante la transmisión de la Teletón 2018, envió un emotivo mensaje invitando a la población que se ponga una mano en el corazón y otro en el bolsillo para colaborar con los niños y niñas de la Clínica de San Juan de Dios. 
 
 
"Hola, soy Ricardo Gareca, quiero mandarle un afectuoso saludo a los chicos de Teletón. Hay que apoyarlos porque nos falta mucho, nos faltas tú", manifestó el DT de la selección peruana.
 
En las imágenes, el estratega argentino aparece con un balón firmado entre las manos, el cual está siendo subastado en las redes sociales de la Teletón 2018 con el fin de seguir recaudando dinero para llegar a los 11 millones 717 mil 981 soles que se aspira llegar este año. 
 
 
¿Cómo participar para ganar el balón autografiado por Ricardo Gareca?
 
Según la cuenta de Facebook de la Teletón 2018, para llevarte la pelota autografiado por Ricardo Gareca se debe realizar estos pasos. 
 
- Comenta tu oferta en el post de Facebook.
- La oferta debe ser superior al precio base (500 soles),
- La subasta culmina este domingo.
- Para declarar válido al ganador, este tendrá una hora para hacer el depósito de su colaboración.