Paolo Guerrero y su emotivo encuentro con el niño símbolo de la Teletón 2018 [VIDEO]

Paolo Guerrero jugó con el niño símbolo de la Teletón 2018 e hizo la entrega de una donación de 200 mil soles para su tratamiento. 

Paolo Guerrero y su enternecedor encuentro con niño símbolo de la Teletón 2018. .

15 de Septiembre de 2018 10:00 am.

Paolo Guerrero mostró el gran corazón que tiene y cumplió uno de los sueños del niño símbolo de la Teletón 2018, Yunder Escobar, jugar al fútbol con él. 
 
El pequeño llegó hasta las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol, donde pasó un lindo momento con el futbolista del Inter de Porto Alegre. 
 
 
Ambos vestidos con la camiseta de la selección peruana se tomaron varias fotos para capturar este momento. Tras ello, Yunder le pidió a Paolo Guerrero jugar fútbol, a lo que el capitán de la 'Bicolor' accedió con entusiasmo. 
 
"Me vas a dejar solito", le dijo Paolo Guerrero. "Pero ven pues, a jugar", le responde el niño símbolo de la Teletón 2018. 
 
Pero eso no fue todo, Paolo Guerrero le hizo entrega de una donación, a nombre de la selección peruana de fútbol, de 200 mil soles para el tratamiento de la delicada enfermedad que lo aqueja y le dificulta movilizarse. 
 
 
El futbolista compartió este emotivo video de su encuentro en su cuenta de de Facebook donde motivó a más personas donar a la Teletón 2018 con el siguiente mensaje: "Agradecido de compartir tiempo con un pequeño guerrero. Apoyemos siempre a los niños, son el futuro de nuestro país", escribió.