Vicente del Bosque y el mensaje a Usain Bolt: "Si quiere jugar de defensa sería más eficaz"

Vicente de Bosque, ex técnico de laselección de España yReal Madrid, señaló que el excampeón de los 100 metrosUsain Bolt,quien ahora se dedica a jugar fútbol, sería más productivo de defensa y no de delantero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usain Bolt juega en el Central Coast Mariners de Australia
Usain Bolt juega en el Central Coast Mariners de Australia

Vicente de Bosque, ex técnico de la selección de España y  el Real Madrid, señaló que el excampeón de los 100 metros Usain Bolt, quien ahora se dedica a jugar fútbol, sería más productivo de defensa y no de delantero como pretende hacerlo.

"Sin duda alguna, como defensa, ahí sería más eficaz", afirmó Del Bosque al Canal Olímpico en alusión a los 31 minutos que jugó "el Rayo" en el Central Coast Mariners australiano, pero se le notó falto de ritmo y terminó agotado. 

LEE MÁS: Usain Bolt: vea la divertida carrera que ganó el jamaiquino con gravedad cero [VIDEO]

"Podría integrarse en el seno de un equipo que juega al contragolpe y que juega con transiciones rápidas y aprovecha los espacios vacíos. Eso sería factible", explicó el entrenador español

Indicó que correr rápido no es suficiente para jugar fútbol. "No se trata simplemente de cubrir 100, 60 o 70 metros del terreno de juego. Se trata de hacerlo numerosas veces, eso requiere una resistencia que desconozco si él posee".

MIRA TAMBIÉN: Usain Bolt se pierde gol solo al no utilizar toda su velocidad en su debut como futbolista [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...