Boxeo: Romero 'noqueó' en la Noche de Campeones en Londres [VIDEO y FOTOS]

El recordado exboxeadorperuano, nacido en la ciudad de TrujilloOrlando Romero'noqueó' a todos al participar el último sábado en la llamada'Noche de los Campeones'en la ciudad de Londres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El recordado ex boxeador peruano, nacido en la ciudad de Trujillo  Orlando Romero 'noqueó' a todos al participar  el último sábado en la llamada 'Noche de los Campeones'  en la ciudad de Londres.

LEE MÁS: Romero y Mancini, 30 años después

Conocido como 'Romerito' tuvo la oportunidad de  encontrarse después de 35 años con el boxeador estadounidenense Ray 'Bom Bom' Mancini con quien el 1983 peleó el título Mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El crédito nacional ganaba por puntos, pero el noveno round fue noqueado.

Romero departió en la cena campeones con el británico Jonh Conteh (campeón semi pesado, CMB 1974-1978), Jhon Straysen , Ray 'Bom Bom' Mancini, Barry Macguigan y Ken Buchanan.

Sus palabras

El boxeador estuvo acompañado de su esposa se mostró muy emocionado en el evento. "Hay la gran satisfacción de escuchar el nombre del Perú y el mio en otro continente. Si señor por el Perú todo".

Indicó que tuvo contacto con la prensa europea. "Estamos muy contentos de saber que la prensa europea se entera que en el Perú también tenemos campeones Mundiales".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...