Melgar fue más matador y derrotó a Spor Huancayo en Arequipa

FBC Melgar derrotó con 3-2 al Sport Huancayo en el estadio de la UNSA. 

Rojinegros dieron vuelta el cotejo a huancaínos

Rojinegros dieron vuelta el cotejo a huancaínos.

16 de Septiembre de 2018 5:00 am.

FBC Melgar tal como ocurrió con Universitario, tuvo la fortaleza para darle vuelta al partido y derrotar 3-2 al Sport Huancayo en el estadio UNSA. Los rojinegros con esta victoria alcanzaron la punta que comparte con la San Martín. 
 
Si bien los mistianos tuvieron el control del partido, encontraron en Joel Pinto un arquero difícil de superar. La visita sorprendió casi al final del primer tiempo cuando su goleador Carlos Neumann de tiro libre sorprende al portero Diego Penny, quien si  bien se esforzó no pudo evitar el tanto.
 
 
Tres minutos después, Bernardo Cuesta anotó el empate. Pero el Rojo matador (esta vez jugó de verde) se puso adelante en el marcador por medio de Peña a los 11’.
 
Melgar no bajó los brazos e intentó de distintas formas. Llegaron dos goles más para darle vuelta al marcador con tantos de Paolo Fuentes a los 31 de tijera y tres minutos después un disparo de Canchita Gonzales es deviado por Richard Salinas para que se decrete el 3-2.
 
MIRA TAMBIÉN: Despedida a lo grande
 

NO LEVANTA CABEZA

UTC sigue en picada. Ayer sumó su tercer partido consecutivo de local sin poder ganar en el Germán Contreras de Cajamarca. Empató 0-0 con Ayacucho que terminó con 10 hombres por la expulsión de Hugo Fernando Souza a los 14 minutos. El defensor uruguayo trató de auxiliar a su arquero Ítalo Espinoza que se jugaba mano a mano con Millán y lo trabó. 
 
El juez Augusto Menéndez le sacó la cartulina roja. Durante el partido, la visita tuvo dos jugadas claras para desnivelar por medio de Ever Chávez. Locales la tuvieron más clara con el colombiano Jeferson Collazos, quien ante la salida del meta Espinoza disparó, pero este salió desviado.

Notas relacionadas

Salomón Libman ya es jugador de Melgar

FBC Melgar no pudo ganar a Cantolao