PNP decidirá si partido Alianza Lima - Sporting Cristal se juega o no este lunes a puertas cerradas en Matute

La PNP decidirá si el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, reprogramado para este lunes a las 11:00 a.m. a puertas cerradas, se juega o se fija para otra fecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No es seguro que el Alianza -Cristal se juegue mañana
No es seguro que el Alianza -Cristal se juegue mañana

La Policía Nacional del Perú (PNP) decidirá finalmente si los 25 minutos restantes del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal se juega  este lunes a puertas cerradas en el estadio de Matute o se reprograma para  jugarse en15 días.

En un principio el partido ha sido reprogramado para mañana para las 11:00 a.m. en el estadio de Alianza Lima a puertas cerradas, "pero la policía decidirá si el encuentro se juega este lunes o se reprograma para en 15 días", informó Tito Ordóñez, vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) a RPP.

LEA MÁS: Se suspendió partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal [VIDEO]

Consultado sobre la presencia de hinchas de Sporting Cristal en el estadio cuando se sabía que el encuentro se jugaría con hinchada local, Ordóñez indicó que "fue un grupo pequeñpo que quebrantó la norma".

Respecto si Matute recibiría alguna sanción, Ordóñez explicó que "eso dependerá del informe de la policía y de acuerdo a ello el club organizador podría recibir una sanción de jugar a puertas cerradas sus próximos partidos".

El encuentro se suspendió por falta de garantías al minuto 65 cuado Cristal ganaba 2-1 a Alianza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...