Real Madrid: Vinicius Jr. volvió a sorprender al madridismo con otro golazo [VIDEO]

Vinicius Jr, que no es tomado en cuenta en el Real Madrid, marcó un golazo de tiro libre en el triunfo 3-0 de la filial sobre el Unionistas de Salamanca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vinicius lleva tres goles en la filial
Vinicius lleva tres goles en la filial

Una joyita más. Vinicius Jr. anotó un golazo de tiro libre en el triunfo 3-0 del Real Castilla sobre el Unionistas de Salamanca por la cuarta fecha de la segunda división B de España.

TAMBIÉN LEE: Copa Perú: Edwin Retamoso presenta a su equipo que lucha por el ascenso

Como se recuerda, el joven brasileño no convenció a Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid y fue relegado a la filial del club donde la está rompiendo.

Vinicius, ausente la pasada jornada en el equipo de Santiago Solari, que empató a cero en el feudo del Unión Adarve, volvió a los terrenos en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas.

El Real Madrid Castilla sumó su segundo triunfo en casa, esta vez por 3-0, con un doblete de Cristo y un tanto de falta directa del brasileño, con un disparo raso que tocó en la base del poste y entró en la meta salmantina.

Vinicius, que jugó los 90 minutos, volvió a dejar muestras de su calidad y su habilidad y fue un peligro para la zaga del cuadro visitante, que no pudo recortar distancias en el segundo periodo. Incluso el brasileño pudo incrementar su cuenta, pero se encontró con el larguero.

El Real Madrid Castilla suma ocho puntos después de cuatro jornadas, con dos victorias -ambas en casa- y dos empates, siete tantos a favor (tres de Vinicius) y dos en contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...