Torneo Clausura: jugadores del Cantolao reconocen que victoria ante la 'U' fue justa

Paulo Albarracín, volante del Cantolao reconoció que la victoria de 2-0 ante Universitario de Deportes en el Callao es 'justo' al haber dominado en gran del partido que se jugó en el Miguel Grau del Callao.

Paulo Albarracín, volante del Cantolao reconoce superioridad ante los cremas.

16 de Septiembre de 2018 7:30 am.

Paulo Albarracín, volante del Cantolao reconoció que la victoria de 2-0 ante Universitario de Deportes en el Callao es 'justo' al haber dominado en gran del partido que se jugó en el Miguel Grau del Callao.

LEE MÁS: Nicolás Córdova tras su victoria ante UTC: "La cancha está en pésimas condiciones" [VIDEO]

"Era un partido muy importante, estos partidos por momentos se pueden jugar bien o mal, pero se deben jugar con corazón. Estos partidos son difíciles en el medio, pero por momentos dominamos el partido y los tres puntos son meritorios".

En tanto, su compañero de equipo Jesús Castillo autor de un gol señaló: "Estoy contento por el triunfo, y por poder hacerle un gol a Universitario. Concretamos las que tuvimos, la 'U' juega bien pero supimos manejarlo".

Finalmente señaló:  "En los últimos partidos hemos estado ya con la expectativa de clasificar a la Sudamericana, que es lo que nos hemos propuesto".