Torneo Clausura: jugadores del Cantolao reconocen que victoria ante la 'U' fue justa

Paulo Albarracín, volante delCantolaoreconoció que la victoria de 2-0 anteUniversitario de Deportesen el Callao es 'justo' al haber dominado en gran del partido que se jugó en elMiguel Grau del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paulo Albarracín, volante del Cantolao reconoce superioridad ante los cremas
Paulo Albarracín, volante del Cantolao reconoce superioridad ante los cremas

Paulo Albarracín, volante del Cantolao reconoció que la victoria de 2-0 ante Universitario de Deportes en el Callao es 'justo' al haber dominado en gran del partido que se jugó en el Miguel Grau del Callao.

LEE MÁS: Nicolás Córdova tras su victoria ante UTC: "La cancha está en pésimas condiciones" [VIDEO]

"Era un partido muy importante, estos partidos por momentos se pueden jugar bien o mal, pero se deben jugar con corazón. Estos partidos son difíciles en el medio, pero por momentos dominamos el partido y los tres puntos son meritorios".

En tanto, su compañero de equipo Jesús Castillo autor de un gol señaló: "Estoy contento por el triunfo, y por poder hacerle un gol a Universitario. Concretamos las que tuvimos, la 'U' juega bien pero supimos manejarlo".

Finalmente señaló:  "En los últimos partidos hemos estado ya con la expectativa de clasificar a la Sudamericana, que es lo que nos hemos propuesto".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...