Paolo Guerrero: Vicepresidente del Inter señala que delantero pronto volverá a jugar

Roberto Melo, vicepresidente del Inter de Porto Alegre, contó a la prensa brasileña que en los próximos días habrá novedades con respecto al futuro de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo espera jugar en los próximos días
Paolo espera jugar en los próximos días

Habrá novedades. La directiva del Inter de Porto Alegre está confiada que en los próximos días Paolo Guerrero volverá a jugar profesionalmente luego que sus abogados se encuentran en Suiza buscando la liberación del peruano.

TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidiaz elogiado por su buen momento con el Seattle Sounder [VIDEO]

“Estamos a la espera. Sus abogados están en Suiza trabajando. Él está en su país esperando un apoyo político. Aguardamos que en los próximos días se defina su situación. Esperamos que sea favorable para sus intereses y los del club”, señaló Roberto Melo segundo vicepresidente del Inter de Porto Alegre.

Según señala la prensa brasileña, la estrategía de los abogados del delantero de la selección peruana es la misma que lo llevó a jugar el mundial de Rusia. Es decir buscar en la justicia suiza un nuevo efecto suspensivo liberando al delantero automaticamente para jugar por el equipo colorado.

Como se recuerda, Paolo Guerrero fue sancionado por el TAS con 14 meses de inhabilitación por dar positivo en un control de dopaje.

El delantero peruano ya cumplió la mitad de la condena y espera que en los próximos días puede volver a los campos de juego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...