Champions League: Manchester City cayó de local 2-1 ante un aguerrido Olympique de Lyon

El cuadro de Pep Guardiola debutó muy mal en la Champions League. Sin un juego en conjunto y sin ideas terminó derrotado por los franceses del Lyon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Agüero jugó un mal partido
Sergio Agüero jugó un mal partido

Olympique de Lyon se devoró a un Manchester City sin ideas y lo derrotó 2-1 en el estreno de ambos en la presente Champions League.

TAMBIÉN LEE: Emanuel Herrera goleador del mundo

La peor versión del City esta temporada se tradujo en una derrota inesperada en el Etihad Stadium que deja a los ‘Sky Blues’ con un escaso margen para más fallos, si quieren cumplir con los pronósticos y clasificarse como primeros de grupo.

Maxwell Cornet adelantó al Lyon a los 26 minutos y Nabil Fekir estiró la ventaja a dos minutos del final del primer tiempo.

El equipo de Pep Guardiola se puso las pilas a los 67’ y descontó por intermedio de Bernardo Silva pero el marcador no se movería más.

"En el primer tiempo no estuvimos a nuestro mejor nivel. No jugamos con la identidad habitual. No fuimos lo suficientemente buenos esta noche. No somos los favoritos, tenemos un buen equipo e intentaremos hacerlo mejor que la temporada pasada", reconoció Bernardo Silva en declaraciones a la cadena BT Sport.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...