Cristiano Ronaldo: Hermana del portugués incendia Instagram con estas declaraciones

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, no aguantó que el portugués sea expulsado ante el Valencia y descargó toda su furia en las redes sociales. "Lo quieren destruir", sentenció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano fue injustamente expulsado
Cristiano fue injustamente expulsado

Explotó en las redes. Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, consideró injusta la expulsión del portugués ante el Valencia por la Champions League y criticó duramente a los que quieren verlo fracasar.

TAMBIÉN LEE: Emanuel Herrera goleador del mundo

"Vergüenza en el fútbol. Se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme. Vergonzoso", escribió Aveiro en su cuenta de Instagram. Su comentario tuvo acogida entre sus seguidores pues en poco tiempo cosechó casi 80 mil me gusta.

Aveiro, que suele publicar mensajes desafiantes en las redes sociales relacionados con su hermano (incluso criticó a Lionel Messi), interactuó con sus seguidores y continuó elevando la temperatura con sus palabras. "Ellos quieren dejarte abajo pero nunca lo conseguirán. Van a pagar caro estas lágrimas", concluyó.

Como se recuerda, la presentación de Cristiano Ronaldo en la Champions League con la Juventus resultó accidentada. A su regreso a España fue expulsado con roja directa a los 28 minutos del duelo frente al Valencia.

El atacante, que venía de marcar sus primeros dos goles en la Vecchia Signora en la victoria ante Sassuolo (2-1) por la Serie A de Italia, se marchó del campo entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY