Juventus vs Valencia: Cristiano Ronaldo se retira llorando de la cancha tras ser expulsado [VIDEO]

Cristiano Ronaldo fue expulsado a la media hora de juego. La estrella de la Juventus abandonó el campo de juego entre lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tuvo un buen debut en su primer partido con la Juventus en la Champions League. Y es que Cristiano Ronaldo fue expulsado a la media hora de juego por supuestamente agredir a un jugador del Valencia. El delantero portugués abandonó el campo de juego llorando.

Este hecho se dio cuando el colombiano y el jugador de la Juventus se encontraban forcejeando en el área del Valencia. Fue en ese momento cuando Cristiano le propinó un leve golpe en el pecho a Valencia.

LEE MÁS: David Beckham quiere a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en su nuevo club

Al ver que el jugador rival se encontraba en el piso, el portugués golpea levemente la cabeza del colombiano en indicación de que había realizado demasiado teatro.

Sin embargo, al ver esta escena, el árbitro Felix Brych entendió que Cristiano Ronaldo había agredido al colombiano, situación que lo llevó a sacarle la tarjeta roja al delantero del Juventus.

Finalmente Cristiano Ronaldo tuvo que retirarse del campo de juego mientras mostraba su desesperación por no entender la decisión que había tomado el árbitro.

MIRA TAMBIÉN: Juventus: Vea la penosa actitud de Douglas Costa que le costó ser expulsado por el VAR [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...