Copa Perú: Atlético Torino botó a su técnico Willy Laya

Una derrota delAtlético TorinoanteUD Parachiquede Sechura en la etapa Nacional de laCopa Perú le ha costado el puesto al técnico nacionalWilly Laya.Marcial Salazarse hará cargo del equipo en los próximos partidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Willy Llaya ya no es mas el técnico del Torino que tras caer con UD Parachique puso en riesgo clasificación directa. FOTO: Roberto Saavedra
Willy Llaya ya no es mas el técnico del Torino que tras caer con UD Parachique puso en riesgo clasificación directa. FOTO: Roberto Saavedra

Roberto Saavedra

 

Una derrota del Atlético Torino ante UD Parachique de Sechura  en la etapa Nacional de la Copa Perú  le ha costado el puesto al técnico nacional  Willy Laya. Fue el presidente del 'Taladro del norte' , Paul Bolangger . Marcial Salazar se hará cargo del equipo y contará con el apoyo de Manuel Ríofrio como asistente y Óscar Siancas Ríos como preparador físico.

 

LEE MÁS:  Copa Perú: Atlético Torino cayó en Sechura y complicó clasificación

 

" Un equipo de la tradición y linaje del Torino no está cediendo puntos de esa manera. Nuestros jugadores deben asumir como una final. Los partidos con UD Parachique eran fundamentamentales en nuestro camino de la clasificación y apenas se ha logrado un punto", señaló muy molesto Bolangger.

 

Siguió con sus reclamos. "La idea inicial es quedar entre los ocho primeros, pero ahora nos encontramos con siete puntos en la zona de repechaje. Nuevos aires llegan al equipo en nuestro camino de alcanzar la Copa Perú, pues Talara está esperando que nuestro equipo regrese a Primera".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...