Liga de Europa: Chelsea, Lazio y Sevilla sacaron nota aprobatoria en el debut

ElChelsea, elLazioy elSevilla, algunos de los equipos más consagrados deLiga Europa, sacaron buena nota en su presentación en la primera fecha de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El brasileño Willian a los siete minutos anotó el único gol del partido para kla victoria del Chelsea
El brasileño Willian a los siete minutos anotó el único gol del partido para kla victoria del Chelsea

El Chelsea, el Lazio y el Sevilla, algunos de los equipos más consagrados de Liga Europa, sacaron buena nota en su presentación en la primera fecha de la competencia.

Los The Blues, considerado como uno de los grandes favoritos en la presente edición de la Liga Europa, cuidó la ventaja obtenida por el brasileño Willian a los siete minutos, en Salónica ante el PAOK, para derrotarlo por 1-0 por el grupo L.

LEE MÁS:  Real Madrid ficha al belga Thibaut Courtois, mejor portero del mundial

Por este mismo grupo, el BATE de Bielorrusia ganó 2-0 en Hungría al Vidi, con los tantos de Jasse Tuominen y Egor Filipenko.

Sevilla por goleada

Sevilla protagonizó la goleada de la  fecha, ya que se dio un festín ante el Standard Lieja (5-1) por el grupo J.

Los goles del cuadro español fueron de Ever Banega y Wissam BenYedder, ambos en dos ocasiones, mientras que el argentino Franco  Vásquez completó la goleada. Djenepo había puesto el empate transitorio. para el cuadro belga.

Por este mismo grupo, el Krasnodar venció de visita 1-0 Akhisarspor de Turquia.

Lazio sufrió.

El español Luis Alberto   y  el italiano Ciro Immobile  de penal  encaminar a la victoria del Lazio ante el Apollon Limassol (2-1) por el grupo H . Descontó el argentino Emilio Jose Zelaya Y el  Eintracht Frankfurt sorprendió y venció  (2-1) de visitante al Marsellla.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid: Luka Modric fue elegido el mejor jugador de la Liga de Campeones

Otros resultados

Por el grupo E  Arsenal 4-2  al  Vorskl y el Sporting 2-0  Qarabag FK. Mientras que en el Grupo F : F91 Dudelange 0-1 Milan, Olympiacos 0 - 0 Real Betis.

Finalmente en el grupo  B : Ludogorets Razgrad  (Bulgaria) 2 - 3 Bayer Leverkusen, y AEK Larnaca (Chipre) 0-1 FC Zurich (Suiza).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...