Real Madrid: Luka Modric fue elegido el mejor jugador de la Liga de Campeones

Luka ModricdelReal Madrid, elegido mejor jugador y mejor centrocampista de la temporada pasada por laUEFA,aseguró que este es "el mejor año".El croata acabó con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El croata Luka Modric del Real Madrid, elegido mejor jugador y mejor centrocampista de la temporada pasada por la UEFA. FOTO: EFE
El croata Luka Modric del Real Madrid, elegido mejor jugador y mejor centrocampista de la temporada pasada por la UEFA. FOTO: EFE

El croata Luka Modric del Real Madrid, elegido mejor jugador y mejor centrocampista de la temporada pasada por la UEFA, aseguró que este es "el mejor año" de su carrera "individual y colectivamente" y que está "muy feliz, en el mejor club del mundo", que es donde quiere estar.

 

LEE MÁS: Rusia 2018: Luka Modric es nombrado Balón de Oro del Mundial

 

El croata acaba de esta manera con el reinado de Cristiano Ronaldo, que había conquistado el galardón de mejor jugador del año de la UEFA de foma consecutiva en las dos últimas ediciones. Pero Luka ha conseguido mucho más que eso, porque el premio le permite hacerse un hueco entre los dioses del fútbol, concretamente, entre CR7 y Messi, que se han repartido este premio

 

"Este también es un premio de mis compañeros. He trabajado por llegar a lo más alto posible, es el mejor año de mi carrera individual y colectivamente. Estoy muy feliz, en el mejor club del mundo, donde quiero estar", afirmó.

 

MIRA TAMBIÉN: Luka Modric recibió camiseta de la selección peruana y sorprendió con confesión [VIDEO]

 

Modric destacó la importancia de su premio por delante de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y comentó que le habría gustado "coincidir" hoy con el portugués, el gran ausente de la ceremonia. "Ojalá nos encontremos pronto", indicó.

 

Sobre sus recientes suplencias en el Real Madrid, Modric explicó que habló con Julen Lopetegui, que quiere contar con él poco a poco y que este le dijo que debe "estar tranquilo y trabajar para ponerse en forma".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...