Mario Salas suena para dirigir a la selección chilena

La prensa chilena informó que Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal, podría dirigir a la 'Roja' en reemplazo de Reinaldo Rueda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salas se pondría el buzo de Chile
Salas se pondría el buzo de Chile

La tierra lo llama. Las posibles novedades que se darían en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile podrían generar que Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal, se una gran opción para dirigir a la selección chilena en reemplazo del colombiano Reinaldo Rueda.

LEA MÁS:Paolo Guerrero tras de diligencia en el Swissotel: "No me quisieron ayudar"

El diario La Cuarta de Chile informó sobre estas movidas que podrían producirse en el fútbol mapochino si es que el presidente Arturo Salah no es reelegido para seguir al frente del balompié trasandino, lo que generaría la salida de Reinaldo Rueva.

"El Plan B si se va Reinaldo Rueda se llama Mario Salas", informó el medio chileno.

El buen trabajo de Salas, quien campeonó con el cuadro cervecero en el Torneo de Verano y el Torneo Apetura, es seguido de cerca en Chile, pues conocen bien su desempeño y su filosofía de juego, ya que también fue bicampeón con la Universidad Católica.

El 2013 Salas dirigió a la selección chilena sub 20 en el  Sudamericano de dicha categoría clasificando al Mundial de Turquía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY