Luis Advíncula realiza maravillosa jugada en España con el Rayo Vallecano [VIDEO]

Luis Advínculahizo jugada de crack y se posiciona cada fecha con estupendas actuaciones en la liga española, además es titular indiscutible en el Rayo Vallecano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Advíncula cada fecha muestra su excelente rendimiento en España
Advíncula cada fecha muestra su excelente rendimiento en España

Luis Advíncula es una de las piezas claves por la banda derecha del equipo de Rayo Vallecano en España y se ha convertido en titular inamovible su equipo. Este sábado ‘Bolt’ enfrentó al Alavés por la fecha 5 de La Liga e hizo una maniobra para zafarse de la marca de sus contrincantes en el primer tiempo.

Empleó el recurso de un ´sombrero´, con tanta facilidad, que dejó a su marcador anonadado y solo tuvo que mirar el número 17 (que usa Advíncula) pasar por sus narices. Es claro que Luis Advíncula atraviesa un estupendo momento en La Liga.

LEE MÁS: Luis Advincula es elogiado por prensa española por jugada donde casi anota golazo con Rayo Vallecano [VIDEO]

Recordemos que Advíncula marcó un gol ante Alemania en partido amistoso que tuvo la Selección Peruana. Su nivel parece no tener techo. Cada fin de semana, su rendimiento particular con su club español deja tranquilo a Ricardo Gareca.

MIRA TAMBIÉN: Luis Advíncula entre los que vende más camisetas en la Liga española

´Bolt’ Advíncula en la próxima fecha enfrentará a la Real Sociedad en condición de visitante, donde buscará mantener el gran nivel que viene atravesando en la liga española y ayudar a su actual equipo en sumar puntos porque se encuentra en las ultimas posiciones de la tabla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...