Torneo Clausura: Melgar tiene cuatro razones para festejar

FBC Melgardemostró de que está y para que está ahora. El cuadro que dirige elcolombiano Hernán Torres.aplastó 4 a 0 alBinacionalen elestadio 25 de Noviembre de Moqueguay alcanzó la punta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo por el tanto marcado por Gonzales
Festejo por el tanto marcado por Gonzales

FBC Melgar demostró de que está y para que está ahora. El cuadro que dirige el colombiano Hernán Torres. aplastó 4 a 0 al Binacional en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua y alcanzó la punta del Torneo Clausura al jugarse la cuarta fecha.

LEE MÁS: Melgar fue más matador y derrotó a Spor Huancayo en Arequipa

Si hay que destacar a un jugador por encima de todos en el cuadro ‘rojinegro’  ese fue Christofer Gonzales quien marcó un golazo, tiro dos tiros a palo y dio otros ytantos pases de gol. Los rojinegros fueron dueños del partido, de las situaciones de gol y los golazos.

LOS GOLES

Los  jugadores  rojinegros se avivaron sacaron un lateral rápido y Gonzáles de izquierda de unos 35 metros derrota la meta Farro. Fue a los 9 minutos. Luego a los 20 minutos una jugada colectiva de  Arias, Sánchez y Gonzales (la tocó de tacó) para que Bernando Cuesta quede libre y poner el 2-0.

Ya cuando está por terminar el primer tiempo llegó el tercero fue el ecuatoriano Nárvaez  que se metió con todo al arco y quedó lesionado.

MIRA TAMBIÉN: Cachete Zúñiga: “Mi mejor recuerdo es el cariño de la gente”

Para la segunda etapa los rojinegros seguían dominando e intentando de media distancia , tiros al palo, pero el cuarto gol no llegaba. Recién a los  42 del complemento llegó el cuarto por acción de Joel Sánchez (se jugó un partidazo) quien al momento de celebrar  hizo el ademán de que  como si se estuviera sacando  la sal.

Melgar puntero y podría prolongarlo una fecha mas juega el miércoles de local ante Rosario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...