Torneo Clausura: Ayacucho ganó 3-1 a Cantolao y lucha por salir zona de descenso

Ayacuchohasta el viernes se encontraba en zona de descenso, pero tras ganar 3-1 alCantolao, no solo mejoró su acumulado sino también que se metió en los primeros lugares con 8 puntos a dos del líder Melgar y puede luchar por el título delClausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ayacucho también se meten entre los primeros del torneo
Ayacucho también se meten entre los primeros del torneo

Cosas del fútbol  que lo hacen más interesante. Ayacucho hasta el viernes se encontraba en zona de descenso, pero tras ganar 3-1 al Cantolao, no solo mejoró su acumulado sino también que se metió en los primeros lugares con 8 puntos a dos del líder Melgar y puede luchar por el título del Clausura.

El partido

El delfín empezó ganando con una jugada maradoniana de Josimar Atoche que fue apilando a cuanto rival le salía al frente y ante la salida del arquero lo eludió para marcar el 1-0 a los 24 minutos de juego.

LEE MÁS: Torneo Clausura: Melgar tiene cuatro razones para festejar

Este gol no solo lo celebraba Cantolao, sino la “U”, Comercio, Boys y San Martín que están comprometidos en el descenso.

Pero todo fue una sonrisa pasajera, porque los zorros con tantos de Kevin Sandoval (32’) y Mauricio Montes en dos ocasiones (57’ y 94’) dieron vuelta al cotejo.

La victoria tiene mérito, desde el minuto 72 jugaron con 10 por la expulsión de Anthony Rosell.

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: Sportivo Huracán aplastó 8-1 a Hijos del Antiplano

Habla Viera

“Sabíamos que el partido sería complicado. Cantolao venía de ganar a la “U”. Nosotros aprovechamos las oportunidades que se nos prestaron”, dijo Mario Viera, DT del Ayacucho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...