Cristal vs Municipal: Emanuel Herrera batió record como goleador

El delanteroSporting Cristal,Emanuel Herreraal marcar dos goles en la victoria 4-0 anteDeportivo Municipaligualó el record de goleador deMiguel 'Chino' Xímenez. El atacante argentino llegó a los 32 goles en la temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emanuel Herrera anotó dos  en la victoria 4-0 de Cristal ante Municipal
Emanuel Herrera anotó dos en la victoria 4-0 de Cristal ante Municipal

El delantero  Sporting Cristal, Emanuel Herrera al marcar dos goles en la victoria 4-0 ante Deportivo Municipal igualó el record de goleador del uruguayo Miguel 'Chino' Xímenez. El atacante argentino llegó a los 32 goles en la temporada.

LEE MÁS: Emanuel Herrera goleador del mundo.

"Estamos contentos, nos ponemos en la pelea, si hacíamos el primer gol podíamos estar tranquilos por el juego que desplegamos. Le dedico a todo la gente de Cristal". señaló Emanuel Herrera.

A  falta de once jornadas está Herrera a solo a cinco goles de igualar el récord del brasileño Esidio que alcanzó el 2000 con Universitario.

En tanto, su entrenador Mario Salas habló del segundo gol que hizo Herrera quien se llevó hasta cinco rivales incluyendo al portero Rivadeneyra: "Era el único gol que le faltaba, un gol de esta calidad. Él está siendo muy importante para nosotros y demuestra lo gran jugador que es, fue un gol maradoniano".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...