Cristiano Ronaldo marcó un nuevo gol con la Juventus y es líder del Calcio

Juventus derrotó 2-0 al Frosinone con un tanto de Cristiano Ronaldo que ya lleva tres en el cuadro de Turín. Con este resultado la Juve es cómodo líder en el Calcio italiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano sigue marcando goles
Cristiano sigue marcando goles

Acá estoy. Cristiano Ronaldo fue la gran figura en el triunfo 2-0 de la Juventus sobre el Forsinone y lo mantiene en la cima de la tabla del Calcio italiano.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Comando técnico explicó por qué esperarán unos días más para la convocatoria

El portugués jugó un buen partido y marcó el primero a diez minutos del final, además ayudó a que Federico Bernardeschi pusiera el definitivo 2-0 a los 90'.

Cristiano, que encaraba este choque con sed de revancha tras la roja contra el Valencia por la Champions League, desequilibró un partido que se le estaba poniendo cuesta arriba al Juventus, ante un Frosinone valiente.

Juventus saltó al campo en el estadio Benito Stirpe de Frosinone con un once muy ofensivo, con Cristiano, el croata Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala en la delantera y con el colombiano Juan Cuadrado de lateral derecho.

Los turineses dominaron completamente el duelo, pero el Frosinone logró defenderse con gran compromiso, con todos sus hombres detrás de la línea del balón, lo que hizo muy complicado el trabajo de los "bianconeri".

Sinb embargo, el olfato goleador de CR7 terminó castigando al Frosinone, cuando en el minuto 81 aprovechó un rebote en el área de penal para rematar el balón con la pierna izquierda y sorprender a Sportiello en el primer poste.

Ese gol acabó con el muro de un Frosinone que terminó concediendo a pocos segundos del final la diana del definitivo 2-0, firmada por el internacional italiano Federico Bernardeschi al contragolpe.

Juventus mantuvo de esta manera su liderato, con 15 puntos en 5 partidos, en un curso en el que los turineses buscan conquistar su octavo título liguero consecutivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...