Selección peruana: Comando técnico explicó por qué esperarán unos días más para la convocatoria

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección, indicó las razones por la que se aguardarán unos días más para hacer la convocatoria de cara a los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La convocatoria se hace esperar
La convocatoria se hace esperar

La convocatoria de jugadores para los partidos amistosos que dispute la selección en la fecha FIFA de Octubre, ante Chile y Estados, recién se realizará el próximo fin de semana.

LEA MÁS: Luka Modric aceptó ocho meses de prisión por fraude fiscal

Néstor Bonillo, preparador físico del cuadro rojiblanco, explicó las razones por las que el cuerpo técnico decidió esperarr unos días más para hacer la convocatoria.

"La lista se conocerá el próximo fin de semana. Hemos decidido esperar unos días porque tenemos varios futbolistas con problemas físicos, otros con menos continuidad. Todo eso hace que se requiera más tiempo de observación y queremos tomarnos más tiempo", expresó Bonillo a RPP.

El colaborador de Ricardo Gareca fue optimista en la recuperación de Raúl Ruidíaz, quien salió sentido del tobillo en el último partdo del Seattle Sounders. "Raúl tuvo un problema en el tobillo, pero es mínimo. Nuestro cuerpo médico se está poniendo en contacto con el de Seattle. No es tan complejo como se pensó", subrayó.

La selección se medirá con Chile el 12 de octubre en Miami y cuatro días después contra Estados Unidos en Connecticut.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...