Neymar: jugador tuvo noble gesto con un niño [VIDEO]

Neymar tuvo que ser cambiado en el partido del Paris Saint Germain y un niño quiso llevarse un recuerdo de su ídolo. La afición local quedó admirada por la actuación del futbolísta brasileño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar tuvo noble gesto con un niño. Foto: Reuters
Neymar tuvo noble gesto con un niño. Foto: Reuters

Neymar tuvo participación con su equipo PSG (Paris Saint Germain) por la liga de francesa ante el Rennes, que el equipo parisino sacó adelante por 3-1. Aunque el astro brasileño no marcó un gol, fue ovacionado por un gran gesto con un niño que quiso tener un recuerdo de su ídolo.

El 10 del PSG fue cambiado por el entrenador Tuchel a los 90+1 del partido. Neymar salía de la cancha muy tranquilo y no recibía los aplausos porque jugaba de visitante; pero toda la atmosfera cambiaría cuando un niño se acercó hasta el lugar de Neymar para pedirle su camiseta.

LEE MÁS: PSG: Cavani, Mbappé y Neymar volvieron a brillar

El pequeño, con lágrimas derramadas por presenciar a uno de los mejores jugadores del mundo tan cerca, estalló de la emoción cuando el futbolista decidió sacarse su camiseta y entregársela al niño. La afición, que se dio cita en el Roazhon Park de los Rojinegros, se puso de pie para aplaudir el notable gesto que tuvo Neymar con el niño.

 MIRA TAMBIÉN: Neymar: envía mensaje romántico a novia por su cumpleaños

Paris Saint Germain es líder de la Liga 1 de Francia con 18 puntos en 6 partidos jugados. Puntaje perfecto. Su más cercano perseguidor, Lille, lleva 13 unidades.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...