Vallejo y Cienciano ganaron por goleada en la segunda

CesarVallejoderrotaron 5-0 a Salinas y elCienciano9-1 a Willy Serrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Cesar Vallejo derrotaron 5-0 a Salinas y el Cienciano 9-1 a Willy Serrato
Cesar Vallejo derrotaron 5-0 a Salinas y el Cienciano 9-1 a Willy Serrato

César Vallejo y Cienciano no se dan tregua por el primer lugar de la Segunda, pues ambos ganaron por goleada ayer sus respectivos encuentros.

Los poetas, que son los punteros con un punto más que los cusqueños, vencieron 5-0 al Alfredo Salinas en el estadio Municipal de Casa Grande.

LEE MÁS: Segunda División: Cienciano se puso un punto del líder César Vallejo

El equipo de Chemo del Solar hizo dos tantos en el primer tiempo mediante Jeremy Rostaing (17’) y Andy Pando (23’). En la segunda fracción los trujillanos no dieron tregua y Andy Pando convierte el tercero y su segundo personal a los 14’, y cerraron la goleada Carlos Orejuela, a los 31’, y Alexander Sánchez, a los 35’. Ambos fueron de penal.

Aplastó Cienciano

Cienciano no tuvo piedad para golear por 9-1 a Willy Serrato en el Garcilaso del Cusco. El primer periodo termino 5-0 con tantos en tres oportunidades de Sen, uno de Mezarina y otro de Méndez. Los imperiales jugaban con voluntad y sabían que con poco podían marcar más goles. Y así llegaron los tantos de Ancajima, Oliveira, Ibáñez y Mezarina. El descuento para los norteños lo hizo Christian Polo, de penal. Mientras, Mannucci se puso en tercer lugar al ganar de visita 1-0 al Santa Rosa.

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: César Vallejo expone punta con Hualgayoc

En Huaral, Unión Huaral solo igualó (1-1) con Hualgayoc, y en Chongoyape, Coopsol venció 1-0 Los Caimanes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY