FIFA The Best: Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah se disputan el premio

La FIFA dio a conocer que entreRonaldo, Modric o Salah saldrá el premio del ente máximo del fútbol mundial. Premiación se realizará en Londres a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este lunes a la 1:00 p.m. se conocerá al ganador de la FIFA.
Este lunes a la 1:00 p.m. se conocerá al ganador de la FIFA.

La FIFA este lunes dará el premio “The Best” al mejor jugador que considere el ente máximo del fútbol, este lunes (1:00 p.m. hora peruana en Direc TV – ESPN), los jugadores Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los favoritos a llevarse el trofeo, en el Royal Festival Hall de Londres.

Mohamed Salah, jugador de la selección egipcia y del Liverpool, está en la tercera ubicación para llevarse el galardón; sus chances de ganar quedan lejanas, considerano que sus rivales serán el croata Modric y el portugués Cristiano Ronaldo. Cabe resaltar que Salah sufrió una lesión en la final de la Champions de la anterior temporada y no llegó en optimas condiciones a Rusia 2018.

LEE MÁS: Luka Modric aceptó ocho meses de prisión por fraude fiscal

Asimismo, la disputara para llevarse el premio “The Best” solo quedaría entre Luka Modric y Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores llegan con valores altos por los premios conseguidos en la temporada.

Cristiano Ronaldo pudo conseguir una Champions más con su exequipo el Real Madrid, logrando así su quinta ‘Orejona’ en total de su carrera y también ser el pichichi (goleador máximo) en la temporada. El jugador, ahora de la Juventus, espera cerrar un buen año consiguiendo más titulos personales.

MIRA TAMBIÉN: Mohamed Salah renueva por cinco años más con el Liverpool

Por el contrario, Luka Modric también ha sido participe de los logros del Real Madrid, -pero casi todos los jugadores, con la presencia de Ronaldo, se veían opacados-, sin embargo, su gran actuación en el Mundial Rusia 2018 hizo que entre entre los tres jugadores a llevarse este premio.

Las categorías del Premio The Best son: jugador FIFA, jugadora FIFA, entrenador (Masculino), entrenador (Femenino), arquero FIFA, Premio Puskás, premio a la Afición, Premio Fair Play y FIFA FIFPro World11.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...