Míster Chip ataca a Cristiano y Messi por no asistir al premio "The Best": “Fuera de las canchas son unos simples pulgarcitos”

El comentarista deportivo, MisterChip, no se guarda nada y crítica a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por no asisitir a premiación “The Best” de la FIFA porque estos jugadores saben que no ganarán. Además, los llamó “pulgarcitos” fuera de las canchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
MisterChip asegura que no Cristiano y Messi no irán porque no quieren aplaudir a otros compañeros.
MisterChip asegura que no Cristiano y Messi no irán porque no quieren aplaudir a otros compañeros.

MisterChip es un reconocido comentarista español, que siempre nutre a los aficionados con datos estadísticos que muchos ni siquiera pensaron. Pero este lunes, sacó su molestia nada menos que contra dos figuras del fútbol global como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi porque no asistirán al premio "The Best" de la FIFA, en Londres.

El estadista del deporte, tuvo palabras fuertes para los astros ya mencionados porque, al parecer de MisterChip, como no gananrán no quieren ir. “Jamás faltaron cuando ganaron y siempre estuvieron rodeados de compañeros que aplaudieron y reconocieron sus merítos”, dijo MisterChip.

LEE MÁS: Selección peruana: Mister Chip anuncia nueva posición en el ranking FIFA

“Hoy elijen no viajar y no ser ellos quienes aplaudan y reconozcan a otros compañeros. Gigantes y leyendas en la cancha. Simples “pulgarcitos” fuera de ella”, publicó en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿MisterChip reveló el motivo de la eliminación peruana en Rusia 2018? [FOTO]

El Premio “The Best” se realizará en Londres, donde Luka Modric se perfila para ganar el premio ortorgado por la FIFA. Solo tres fueron los nominados para el galardón y Messi no está incluido en esa terna de futbolistas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...