Selección peruana: FPF celebra con emotivo video el premio The Best 2018 otorgado a nuestra afición [VIDEO]

La hinchada de la selección peruana 'dejó la garganta' durante el Mundial Rusia 2018, por ello este lunes la FIFA los premió como la mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hinchada de la selección peruana 'dejó la garganta' durante el Mundial Rusia 2018
La hinchada de la selección peruana 'dejó la garganta' durante el Mundial Rusia 2018

Este lunes 24 de septiembre, se abre un nuevo logró de la selección peruana, esta vez no por un partido ganado, sino por el aliento de sus hinchas durante el Mundial Rusia 2018.

En Royal Festival Hall de Londres, se realizó la gala de los premios The Best  FIFA 2018 que otorgó el premio a la mejor hinchada a los aficionados de la 'Bicolor'.

LEE MÁS: ¡LO LOGRAMOS! La hinchada peruana se coronó como la mejor afición por el premio “The Best” de la FIFA

Al enterarse de la gran noticia, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió en Twitter un emotivo video recordando cómo vivió la hinchada de la selección peruana el Mundial Rusia 2018.

"Hace unas semanas, FIFA nominó al Perú como la mejor hinchada del mundo por nuestro aliento en el mundial", inicia la narración.

"Hoy todos reconocen que somos la mejor hinchada del mundo porque llevamos a Rusia nuestra música, el bombo, nuestros colores y la fiesta. Fuimos locales otra vez, porque más que una tribuna, fuimos una familia que ganó, cantó, bailó, festejó. No jugamos con 11, sino con más de 30 millones", se agregó.

Finalmente, cierran con la frase: "Desafiamos a la historia y nuestra hinchada se ganó al mundo Somo la mejor hinchada del mundo. ¡Arriba Perú!".

MIRA TAMBIÉN: FIFA The Best: Representantes de "La Blanquirroja" conmueven al recibir premio [VIDEO]

Recordemos que la selección peruana se quedó en la primera fase del Mundial Rusia 2018; sin embargo, los hinchas no perdieron nunca la fe y en cada partido alentaron de principio a fin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...