Cristiano Ronaldo: DT de Juventus respalda que CR7 no haya ido a los premios “The Best”

Cristiano Ronaldo no fue a la premiación de la FIFAporque, según medios europeos, el jugador ahora de la Juventus sabía que no ganaría nada. Pero su actual entrenador salió a respaldarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entrenador de Cristiano dijo que no pudieron estar en el evento "The Best" por tener partido este miércoles
Entrenador de Cristiano dijo que no pudieron estar en el evento "The Best" por tener partido este miércoles

Cristiano Ronaldo es criticado no por fallarse un gol o por tener una mala jornada, sino por no haber asistido a la premiación de la FIFA en el evento “The Best” en Londres, realizado el ultimo lunes. A su defensa, el DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, indició que fue por problemas de calendario.

El entrenador del jugador luso no se guardó nada y se refirió a la inasistencia de su máxima figura en la premiación de la FIFA, indicando que la Juventus debe de enfrentar este miércoles a Bologna por la Seria A de Italia.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo marcó un nuevo gol con la Juventus y es líder del Calcio

En la rueda de prensa sostuvo que lamentaban no haber podido ir a la premiación por tener un partido el miércoles y el evento estaba, para ellos, mal encajado. “Ayer fue un buen día. Sentimos no poder ir pero tenemos que jugar el miércoles”, dijo Allegri.

No obstante, el director técnico se mostró feliz porque se enteró que Lionel Messi incluyó a Massimiliano Allegri como uno de los mejores entrenadores para el premio “The Best”. Aunque el ganador fue el DT campeón del mundo Didier Deschamps.

MIRA TAMBIÉN: Ahora le toca sufrir a Cristiano Ronaldo

"No lo sabía, me entero ahora (del voto de Messi). Estoy contento, no puedo decir nada más", aseguró Massimiliano Allegri, visiblemente satisfecho. "Ayer al final el premio lo ganó Deschamps, que ganó el Mundial con Francia, de manera merecida", agregó. 

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo estaba nominado entre los tres jugadores con Mohamed Salah y Luka Modric para saber quién sería el mejor jugador. Finalmente, el croata fue el vencedor de la estatuilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...