FIFA The Best 2018: FPF quiere que el 24 de setiembre sea el día del hincha peruano

La Federación Peruana de Fútbol quiere hacerle un reconocimiento cada 24 de setiembre a la hinchada peruana por la unión que demostraron alentado a la 'Bicolor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Proponen declarar el 24 de setiembre el día del hincha peruano.
Proponen declarar el 24 de setiembre el día del hincha peruano.

Juan Matute, secretario general de la Federación Peruana de Fútbol se pronunció sobre le logro obtenido por la hinchada peruana en los premios The Best de la FIFA que los premió como la mejor afición del mundo. 

"Para nosotros este es un día de fiesta. Es un día muy importante y queremos decretar el día del hincha peruano. Hoy, el 24 de setiembre de todos los años. Queremos hacerle un reconocimiento a los hinchas en los próximos partidos que juguemos en Lima como en provincias", declaró el dirigente peruano a RPP Noticias. 

LEE MÁS: Selección peruana: FPF celebra con emotivo video el premio The Best 2018 otorgado a nuestra afición [VIDEO]

También destacó lo importante que es este reconocimiento para los hinchas en el Perú y cómo fue que siguieron en la FPF el minuto a minuto de la importante ceremonia del fútbol.

"Para nosotros es un inmenso honor, este reconocimiento para el Perú y sus hinchas. Estábamos desde la madrugada hablando con la gente de la FIFA en Londres. Todos quedaron impresionados y nosotros fuimos testigos de eso. De cómo vivió el pueblo peruano esta fiesta y que ha puesto al Perú en los ojos del mundo entero. Esta es la mejor manera de unir al país", indicó. 

MIRA TAMBIÉN: TV Brasileña dedica emotivo video a la 'Blanquirroja' tras su triunfo como mejor hinchada en The Best 2018 [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...