Luis Advíncula es titular en el partido de Rayo Vallecano VS. Real Sociedad [FOTO]

Luis Advíncula no suelta la banda derecha y es titular en el Rayo Vallecano que enfrenta este martes a la Real Sociedad por la liga española

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula no pierde el titularato y se afianza en La Liga de España.
Luis Advíncula no pierde el titularato y se afianza en La Liga de España.

Luis Advíncula ya no sorprende al ser considerado titular en su actual equipo, Rayo Vallecano, y jugará desde el arranque ante la Real Sociedad este martes a las 2:00 p. m. (hora peruana) en concisión de visitante.

Cada vez que Luis Advíncula juega con el equipo de Vallecas, siempre da noticias de buen momento futbolístico. Y así lo demuestra cada fecha con increíbles actuaciones. Lastimosamente su equipo, de manera colectiva, no atraviesa un momento aceptable. Pelea el fondo de la tabla en España.

LEE MÁS: Luis Advíncula realiza maravillosa jugada en España con el Rayo Vallecano [VIDEO]

El popular ‘Bolt’ es dueño de la zona por derecha (lateral derecho), pero el equipo deberá contagiarse de su buen momento para sumar de a tres. Su equipo está en las ultimas colocaciones junto al Valladolid y Leganés.

LEER MÁS: Luis Advincula es elogiado por prensa española por jugada donde casi anota golazo con Rayo Vallecano [VIDEO]

Aunque al equipo de Bolt Advíncula le falto un partido por jugar, solo ha sumado tres puntos de 12 unidades posibles; números que ‘Bolt’ querrá mejorar en lo que va de La Liga. El lider del campeonato es el Barcelona con 13 puntos (puntaje perfecto).

Te dejamos la alineación del Rayo Vallecano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...